Estoy haciendo manualmente un sistema de mensajes.
He creado una función para la lectura de mensajes donde he comentado todo el código y en mayúsculas+negrita al final he comentado donde creo que se encuentra el problema y que no se solucionar. Si alguien me puede ayudar porfavor, gracias.
P.D: que el código lo utilice quien quiera para lo que quiera.
Código PHP:
Ver original/////////////////////////////////////////////
/*presenta los mensajes recibidos sin leer**/
/////////////////////////////////////////////
function mensajes_recibidos()
{
//consulta a la base de datos//
$consulta="SELECT * FROM mensajes";//selecciona todo de mensajes
$result_conexion=Conectar($consulta); //iguala $result_conexion al resultado de $consulta como parámetro de la funcion Conectar
while($fila=mysql_fetch_array($result_conexion)) //mientras haya filas iguala $fila al resultado de la consulta
{
if($fila['receptor']==$_SESSION['usuario']) //si $fila es igual a la sesion de usuario //
{ //carga tantos emisores y receptores como encuentre en la DB//
?>
<table border="0">
<tr>
<td>
De:
</td>
<td>
<?php echo $fila['emisor']?>
</td>
<td>
A las:
</td>
<td>
<?php echo $fila['hora_fecha_escrito']?>
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<a href="tu_cuenta.php?mensaje_leido=<?php echo $fila['id']?>"/>Leer</a> <!-- el while asigna tantas id encontradas en la DB al get mensaje_leido-->
</td>
</tr>
</table>
<?php
}
}
[B]////////////EL PROBLEMA ESTÁ AQUÍ, NO ENTRA EN ESTA CONDICIÓN por lo tanto no muestra el mensaje después de haber pulsado en el enlace anterior 'leer' generado en el WHILE , lo he probado fuera de la función y sí se muestra el mensaje en la parte superior de la web en local, utilizo xampp+dreamweaver/////////////////////////////[/B]
if(isset($_GET['mensaje_leido'])) //si existe el get mensaje_leido { // primero realiza una consulta//
$consulta="SELECT * FROM mensajes";
$result_conexion=Conectar($consulta);
if($_GET['mensaje_leido']==$fila['id']) //si el get es igual al id encontrado en DB//
{
//mostrará el mensaje encontrado correspondiente al mensaje//
echo $fila['mensaje'];
}
}
}