16/02/2013, 20:01
|
|
Contar registros y sumar valores por registros Hola como estan alguien me podria decir como podria realizar un conteo de registros y sumarlos su cantidad segun el monto del codigo de registro contado.
Es decir tengo una tabla q se llama tipos de becas verdad, alli registro codigo, nombre de beca y monto de beca,
En otra tabla q se llama asignacion de pagos tengo, cedula, codigo de beca y mes de pago verdad, en esta tabla registro la cedula del estudiante, el codigo de beca asignada y el mes de pago ya sea enero, febrero , marzo abril, mayo, junio y julio, etc, etc
Bien lo q quisiera lograr es como poder sacar el resultado del monto de dinero depositado en la beca al estduyiante, es decir q segun el monto registrado en la tabla tipos de becas, si el monto de la beca codigo 1, es de 200 bs, y el estudiante tiene tres meses de deposito en la tabla asignacion de pagos, como podria calcular q me de 600 bs en esos tres meses de pago, si son 4 meses de pago serian 800, y asi sucesivamente, pero como podria hacer eso si alguien me pudiera echar una mano en esto porfa se lo agradeceria solo q me expliquen como haria esa consulta, se los agradeceria y yo mismo empezaria con los codigos |