Cita:
Iniciado por emprear fijate de modificarle el nombre a esta función
function top(tipo){
....
en
core.js
Línea: 118
tratá de no usar palabras reservadas para los nombres de las funciones y variables
SAludos
Cita:
Iniciado por AprendizX No tengo ni idea de como hacerlo, ni por qué he de cambiarlo para que funcione.
No tengo ni idea de esto, solo de diseño.
Teneis alguna indicación / guía para alguien muy muy muy novato en esto, como yo?
Muchas gracias por tu respuesta emprear :)
Estaba dispuesto a programar, cuando vi este hilo y me quede pensando...
Este hilo se respondió a si mismo o resulto en esto (una tragicomedia) fue en estas dos lineas de comentarios, me dispongo a escribirte
AprendizX por algo que dijiste:
No soy programador, soy un joven curioso con ganas de aprender.
Todos comenzamos así, me considero buen programador (mas no excelente, ni que me las se todas) pero empece a estudiar programación por mera curiosidad, aunque esto no sea totalmente mi pasión, estamos en un proceso de autoaprendizaje, nunca terminamos de saberlo todo, ya que el conocimiento es infinito, me imagino que por mucho que estudies a los Germanos, nunca vas a terminar de aprender de ellos no es así?
AprendizX no vengo a sermonearte ni a decirte cosas que ya se han dicho, solo diré una sola cosa: cometiste tu error en ese mensaje, no cumpliste con tu deber de
AprendizX este hilo hubiese sido distinto si tu respuesta hubiera sido distinta, la respuesta de
emprear fue clara concisa y directa al grano como siempre.
Tampoco digo que tus intenciones fueran las incorrectas, solo que debes de comprender que este es un medio escrito y que es bastante complicado discernir sus verdaderas intenciones, así que el texto es tomado literal en la mayoría de los casos y es lo que lleva a este tipo de enfrentamientos que si bien son aburridos para otros para mi son interesantes, y hago esta excepción contigo de no desvirtuarte al dejar que tu rabia dejara decir cosas que no debias, porque se cuales fueron tus intenciones al principio, ten en cuenta mis palabras...
Cita:
Iniciado por urskeks no es por meterme donde no me llaman, pero a veces os pasais en los comentarios. Yo soy estudiante de programación, y pregunto algunas dudas, y a veces se me ha hablado mal... Incluso me han llegado a decir que deje la programacion y me ponga a fregar... como si las mujeres no pudiéramos hacer esto. Somos los primeros que quisiéramos saberlo todo, pero todos nos hemos bloqueado en algún momento, y hay momentos en que ni los manuales nos resuelven las dudas.
Por eso pido un poco de comprensión, nadie nace sabiendo.
Esto me llamo mucho la atención, ya que aun no he visto el primer usuario que haga esta gracia (en esos casos que te vuelvan a decir
Incluso me han llegado a decir que deje la programacion y me ponga a fregar habla con los moderadores y que no lo pille yo ya que a estos me gusta dejarlos en su sitio), conozco el caso de una mujer que es programadora (aunque su pasión son otras cosas, se metió a la programación y con una buena guía aprende rápido), pero nunca se da por vencida, tampoco te des por vencida que si no no seria divertido...
Cita:
Iniciado por urskeks pero todos nos hemos bloqueado en algún momento, y hay momentos en que ni los manuales nos resuelven las dudas.
Por eso pido un poco de comprensión, nadie nace sabiendo
Pero siempre se termina aprendiendo, los manuales no podrán resolverte las dudas pero tu mente si.
Bueno no los aburro mas con toda esta palabrería de un viejo loco
Saludos