Cita:
Iniciado por emprear fijate de modificarle el nombre a esta función
function top(tipo){
....
en
core.js
Línea: 118
tratá de no usar palabras reservadas para los nombres de las funciones y variables
SAludos
Cita:
Iniciado por AprendizX No tengo ni idea de como hacerlo, ni por qué he de cambiarlo para que funcione.
No tengo ni idea de esto, solo de diseño.
Teneis alguna indicación / guía para alguien muy muy muy novato en esto, como yo?
Muchas gracias por tu respuesta emprear :)
Estaba dispuesto a programar, cuando vi este hilo y me quede pensando...
Este hilo se respondió a si mismo o resulto en esto (una tragicomedia) fue en estas dos lineas de comentarios, me dispongo a escribirte
AprendizX por algo que dijiste:
No soy programador, soy un joven curioso con ganas de aprender.
Todos comenzamos así, me considero buen programador (mas no excelente, ni que me las se todas) pero empece a estudiar programación por mera curiosidad, aunque esto no sea totalmente mi pasión, estamos en un proceso de autoaprendizaje, nunca terminamos de saberlo todo, ya que el conocimiento es infinito, me imagino que por mucho que estudies a los Germanos, nunca vas a terminar de aprender de ellos no es así?
AprendizX no vengo a sermonearte ni a decirte cosas que ya se han dicho, solo diré una sola cosa: cometiste tu error en ese mensaje, no cumpliste con tu deber de
AprendizX este hilo hubiese sido distinto si tu respuesta hubiera sido distinta, la respuesta de
emprear fue clara concisa y directa al grano como siempre.