Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 18:36
ArturoGallegos
Moderador

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Creando un theme profesional en css

lo de usar em en lugar de px es cuestión de gustos y requerimientos del diseño, al igual de usar % en lugar de pixeles para las medidas... todo sistema de medidas tiene sus pros y sus contras, evalúa el proyecto y decide que es mas conveniente.

en cuanto a usar normalize.css según recuerdo es un reset CSS, yo en su tiempo usaba el reset de Yahoo que a mi gusto era el mejor... actualmente por cuestión de optimizar yo cree mi propio reset

es decir reseteo manualmente los elementos que considero son necesarios, ya que normalize y otros pueden ser algo largos e incluir etiquetas que realmente necesitas resetear ya que no las usas.

yo uso una template CSS en todos mis proyectos y si requiero resetear algún elemento mas lo añado en el momento.

Código CSS:
Ver original
  1. @charset "UTF-8";
  2. html,body{height:100%;}html,body,h1,h2,h3,h4,h5,h6,p,ul,table,td,th,tbody,thead,tfoot,img,input,select,textarea,a{margin:0;padding:0;font-size:100%;line-height:1;border:none;border-collapse:collapse;border-spacing:0;text-decoration:none;}p{padding-bottom:15px;}ul{margin-left:25px;}