Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 14:49
emprear
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Incompatibilidad navegadores!

Cita:
Iniciado por urskeks Ver Mensaje
no es por meterme donde no me llaman, pero a veces os pasais en los comentarios. Yo soy estudiante de programación, y pregunto algunas dudas, y a veces se me ha hablado mal... Incluso me han llegado a decir que deje la programacion y me ponga a fregar... como si las mujeres no pudiéramos hacer esto. Somos los primeros que quisiéramos saberlo todo, pero todos nos hemos bloqueado en algún momento, y hay momentos en que ni los manuales nos resuelven las dudas.
Por eso pido un poco de comprensión, nadie nace sabiendo.
Sos libre te participar donde lo desees, pero si lo hacés, lee con atención, hable de que las cosas deben de ser ubicadas dentro de su contexto, vos decís que sos estudiante de programación, perfecto, ese es tu contexto, pero el de este señor es otro, dice que estudia otra cosa, que javascript le apasiona, pero que no sabe nada, y se despacha con mas de 800 lineas de js.

Yo le dí una pista por donde empezar, el usuario @Fuzzylog, fue bastante más explicito aún. ¿Qué está esperando? ¿que le modifiquemos el código nosotros mientras el se lamenta?