Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 12:44
emprear
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Incompatibilidad navegadores!

Cita:
Iniciado por AprendizX Ver Mensaje
Soy estudiante de filología alemana
Has dado en la tecla, este es un foro de programación.
Y de paso te pregunto, ¿Como estudias filología alemana?, participando en un foro? ó siguiendo las enseñanzas y directivas de tus profesores, lectura de bibliografía incluída... Los conceptos básicos se aprenden en los manuales, y luego si se quiere, se recurre a un foro a despejar dudas ó mejorar el aprendizaje.
Es cierto que en muchos casos, hay usuarios que solo quieren una solución puntual y rápida, sin más intención que esa, y a veces, se les responde igual.
Pero las cosas, y casos, deben de ser ubicadas dentro de su contexto, y vos NO estás preguntando como se hace un alert(), estás diciendo que
Cita:
@AprendizX:
Estoy desarrollando un panel de control para un juego online y estoy empleando javascript
Y mi respuesta inicial fué, clara, sencilla y hasta probablemente (ya que en ningún momento aseguré con certeza que ese sea el problema), acertada

Cita:
@emprear:
fijate de modificarle el nombre a esta función
function top(tipo){
....
en
core.js
Línea: 118
tratá de no usar palabras reservadas para los nombres de las funciones y variables
Sin embargo tu ignorancia no apacigüo en nada tus ínfulas:
Cita:
@AprendizX
ni por qué he de cambiarlo para que funcione
Y ahora estás "molesto"... bueno, bastante previsible.

Y que quede claro que si me tomo el trabajo de contestarte, es con la esperanza, de que otros usuarios ó futuros usuarios del FDW, entiendan que acá se está para tratar de colaborar si se puede, y en forma desinteresada, no para que nos tomen el pelo

Última edición por tunait; 17/03/2013 a las 11:26