Cita:
Iniciado por andresbetancourt da lo que me refiero es que mi aplicación la quiero hacer bien estructurada (mvc) y cuanod hablo de php es un archivo .php que sólo quiero que tenga código escrito en lenguaje php (porque voy a manejar clases y objetos), por tal motivo cuando genere la salida en html, lo que quiero es tener un fichero html que sea llamado por el fichero php pero que a su vez, ese fichero php (clase en POO) le envie los datos de salida para que sean mostrados al usuario en su browser.
Bueno..Supongo que en algún lado has leído que una aplicación "bien estructurada" es que es "MVC" y que "no mezcla" código PHP con código HTML.
A que sería maravilloso que con esas dos cosas ya tuviéramos una "aplicación bien estructurada"?
Como ya se discutió en algún thread anterior, este tipo de reduccionismo, es *fatal* para que la gente aprenda...Pero en fin, mejor..Más trabajo para mí
Bueno, la respuesta a tu pregunta concreta es:
- Los "frameworks MVC", (o que se "proclaman" MVC), para cumplir con el santo principio de no mezclar PHP con HTML (?), se inventan otro lenguaje (lenguaje de plantillas, véase Smarty), que, por algún extraño motivo, SI tiene permitido existir mezclado con HTML.Este "lenguaje" (que puede estar basado en simples str_replace, preg_replace, o un LALR), tiene acceso a las variables PHP, e inserta su valor en la salida HTML.
Cita:
Iniciado por andresbetancourt ¿con que función o de que manera puedo hacerlo (osea hay algun homologo de post y get pero que vaya en sentido contrario)?
Un homólogo de post y get que fuera en sentido contrario, sería algo así como Apache llamando a un navegador.Sería que el protocolo HTTP fuera bidireccional.
No tiene nada que ver con "cómo paso variables de un php a un html".