Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 18:43
emprear
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Por qué mi aplicación JavaScript no funciona en la web?

Cita:
Iniciado por berkeleyPunk Ver Mensaje
Tenía que ser el maestro EMPREAR quien resolviera la bronca!

Gracias a IUKAERU por su comentario. Desgraciadamente no me informa de cuáles son los errores de mi función. Yo no soy nadie para decir a los colaboradores de FOROSDELWEB cómo conducirse ante las preguntas que los usuarios formulan. Pero sería bueno que los colaboradores fueran un poco más explícitos en sus comentarios, pues es evidente que quien pregunta, no sabe!

EMPREAR, estoy viendo el código fuente de mi documento, pero desde el servidor de FOROS y no desde GALEON, y al parecer es exactamente el mismo. ¿Entonces la bronca no es con el código sino con los "extras" que GALEON le mete a las páginas gratis? Si es así, entonces voy a cerrar la cuenta, carajo!
Según recuerdo hacer leído por ahi en otros de tus mensajes "Estoy aprendiendo JavaScript", salvo algunas excepciones, como javascript tradicional es un lenguaje que se ejecuta el cliente, no será necesario que lo ejecutes desde internet, en la medida que progreses, y te enfrentes con esas excepciones, y además, necesites probablemente acompañar tus ejemplos con algo básico de un lenguaje del servidor, léase php vas a necesitar si "emular el comportamiento de tus scritpts en internet", pero esto no significa que debas contratar un hosting, podés hacerlo de manera local, instalando tu propio server. Creo que ya deberías a averiguar como instalar le paquete xampp en tu pc
http://www.apachefriends.org/es/xampp.html
Saludos