
14/02/2013, 14:16
|
 | Modegráfico | | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 11 meses Puntos: 1826 | |
Respuesta: ¿una forma practica y efectiva de hacer un catalogo de videojuegos? Sin conocer lo que estás haciendo, supongo que tienes desorden desde el tamaño de las imágenes.
Haz un proceso por lotes para que en una copia de la carpeta de imagenes, las dejes desde el principio, del mismo tamaño adecuado sin sobrantes ni nada.
Usa lineas guías, snaps y cosas así.
Si las tienes bien, literalmente con arrastrarlas a su lugar ya harán click en su lugar.
Los nombres los puedes jalar desde una base de datos por ejemplo. Pero la realidad es que no sé de cuantas páginas sea esto, si son 2 o 3 no es nada. Si son 30 0 100 entonces sí necesitas automatizar el proceso.
Si el programa sque sabes usar es corel pues usa corel. |