Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 07:06
emprear
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Incompatibilidad navegadores!

Cita:
Iniciado por Fuzzylog Ver Mensaje
Sí, ya sé que a veces parece que sólo quieren que les hagas todo el trabajo, pero a veces hay miedo a tocar scripts desarrollados por terceros. A mi me pasó con un script que provocaba errores en los grids de Chrome y que tuve que arreglar.

Sólo hay que explicarle correctamente cómo hacerlo y decirle que al menos lo intente.

Tu explicación era suficiente de todos modos, simplemente quise aclarársela paso a paso.

Por cierto, lo de modificar los scripts con el paint lo dejo para el 28 de Diciembre :P
Más o menos, pero ese no es el punto, si se te ocurriese, cosa que seguramente no harás, analizar mis 7.239 (a la fecha), vas a ver que en cientos de ellos, termino de alguna forma, hacíendoles el trabajo, en muchos casos, demos funcionales incluidas, y no es una queja, por el contrario, un placer. Pero en esos casos, el usuario, propone algún tipo de iniciativa ó conocimiento del tema, pero en este tema en particular, @AprendizX, nos tira una url y, aquí está lo grave, tiene el tupé de contestar

Cita:
No tengo ni idea de como hacerlo, ni por qué he de cambiarlo para que funcione.
Si el no sabe, y se supone (dame algún crédito !!!) que yo si sé, que me viene con eso de ni por qué he de cambiarlo para que funcione

mejor me

Saludos

Última edición por emprear; 14/02/2013 a las 08:18