Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 13:46
darkddavis

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Mensaje Insertar una gran cadena de caracteres a un campo con LongText

El dia de Hoy recurro a ustedes por que tengo un problema que parece muy simple, pero no encuentro la solucion...

Necesito Insertar ó actualizar una gran cadena de caracteres a un campo en mysql, para ello ocupo el tipo de campo "LONGTEXT" que segun entiendo guarda hasta 4gb de información...

Esta es mi tabla en myql...

folio_inicial - varchar(2)
num_inicial - int(7)
folio_final - varchar(2)
num_final - int(7)
nombre_archivo - varchar(100)
ruta - varchar(250)
barrido - longtext

y he probado de mil formas cargar la informacion y no he podido, brevemente describo lo que he intentado...

Directamente en PhpMyadmin importando el archivo de texto como *.csv me envia este error:

Request-URI Too Large

The requested URL's length exceeds the capacity limit for this server.
Apache/2.2.21 (Win32) mod_ssl/2.2.21 OpenSSL/1.0.0e PHP/5.3.8 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1 Server at localhost Port 80

Este error tambien lo envia al enviar el campo por un formulario con GET.

He intentado con POST pero al manejar yo Xampp me envia que el index del la variable no existe al recoger los datos con $_POST...; ademas con IIS no me envia ningun valor pero tampoco inserta ni actualiza la tabla.

Mis codigos son los siguientes:

para enviar el Folmulario:

<form name="Form2" method="GET" action="guardar.php" enctype="text/plain" id="Form2">

<textarea name="barrido" id="barrido" rows="12" cols="43"><?php echo $barrido; ?></textarea>

<input type="hidden" value="<?php echo $campo; ?>" name="campo" > //envio el valor de otra BD

<input type="submit" id="Button2" name="" value="Submit" >

</form>

Para Guardar lo Enviado:
<?php
include("conect.php"); //conexion a BD

$dato = $_REQUEST['barrido'];
$campo = $_REQUEST['campo'];

$insert = mysql_query("update folio_certificados SET barrido='$dato' where num_inicial='$campo' ; ", $link);
if(!$insert) { die("Fallo en la insercion de registro en la Base de Datos: " . mysql_error()); }
}

?>

Cualquier idea o sugerencia sera Bienvenida, Gracias...