Cita:
Iniciado por gades007 la cifra era por poner un ejemplo.y claro que ojala tiviese ese porcentaje de beneficio.pero creo que captaste mi idea de lo que quise decir....aunque mal expresado.
mi nicho como he explicado mas arriba es muy reducido y la competencia de momento no sera considerable,por lo que no me preocupa demasiado esta cuestion.
en cuanto a que si sale beneficiado el que hace clic ???....pues no creo que lo haga por otra razon que no sea cobrar ese clic....digo yo.pero si estoy equivocado,corrigeme.
un saludo y gracias por tu respuesta.
Si lo tienes claro perfecto
, pero quería aclarártelo porque no es la primera persona que ve el negocio perfecto en adwords pensando en porcentajes parecidos a los que comentabas.
Por otro lado el tema de los clics... has hecho alguna vez un clic en algún enlace patrocinado de google? has ganado dinero por ello? pues lo mismo la persona que te haría los clics a ti. Quien gana con los clics de google son las webs que los tienen anunciados, es decir si yo tengo una web y ahí sale tu anuncio, cuando a mi web entra un tercero y hace clic sobre tu enlace entonces es cuando yo ganaría un porcentaje de dinero de ese clic. Pero ese tercero ni gana ni pierde nada. Evidentemente pensarás... pero entonces si te haces tu mismo los clics ganas dinero? Si, hasta que al cabo de un par de horas google te cierra la cuenta de adsense.