12/02/2013, 16:46
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2011
Antigüedad: 13 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Consulta y cuadro de texto, access Hola a todos, he creado una base de datos sencilla para una tienda de artículos pequeña, se basa en dos tablas principales.
- Productos (Id_Producto, Nombre, Cantidad, PVP)
- Venta(Id_Venta, Id_Producto, Fecha, Unidades_vendidas Precio_Total)
Entonces para mostrar la información uso un formulario, y en él quiero mostrar en un cuadro de texto una consulta, que es Cantidad - Unidades_vendidas, para saber los artículos que me quedan.
Bueno pues esto, que debe ser sencillo, se me está haciendo imposible, he probado diferentes maneras que he visto en internet.
1 - Usando el generador de expresiones en "Origen del control" he seleccionado mi consulta: =[CONSULTA]![RESULTADO] (Consulta: Nombre de la consulta, Resultado: Nombre del campo de la consulta)
Cuando cambio de vista, en el cuadro de texto me aparece #¿Nombre?, he cambiado los nombres de los campos y consultas, pero sigue el error.
2 - Después he pensado que el error puede ser a que la consulta puede devolver más de una fila entonces he probado con la función DBúsq(), pero tengo problemas (creo que con la sintaxis) al formar la función.
=DBúsq("[RESULTADO]";"[CONSULTA]"; "[ID PRODUCTO]"= [CONSULTA]![COD PRODUCTOS] )
RESULTADO: Campo de la consulta que quiero que aparezca en el formulario.
CONSULTA: Nombre de la consulta.
ID PRODUCTO: Número de producto que se está visualizando en el formulario.
COD PRODUCTOS: Número de producto de la consulta.
Creo que mi fallo está en la condición pero he intentado de diferentes maneras y me sigue dando fallo.
Disculpen mi parrafada, un saludo y gracias. |