12/02/2013, 08:10
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2011 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 13 años, 6 meses Puntos: 29 | |
Duda (no técnica) en el funcionamiento de una aplicación Hola. He empezado con un nuevo proyecto (aplicación web online colaborativa) usando java, y se me ha presentado una duda a la hora de hacer la lógica de la aplicación. Si no fuera el sitio adecuado por favor moved el hilo.
En pocas palabras, un usuario tiene una lista de objetos creados por él. Esas listas pueden ser privadas o públicas para que otros puedan verlas y guardarlas como favoritas (realmente sería un enlace a la lista original). Mi duda surge en el momento en que el usuario creador de la lista borra una que está marcada como pública, y que está en la lista de favoritos de otros usuarios.
Tengo estas opciones:
a) Borrar la lista de la bd, y remover los enlaces de los otros usuarios hacia esta lista, por lo que no tendrían nunca más acceso a esa lista.
b) No dejar borrar la lista por estar compartida. Una opción que no me gusta mucho. Prefiero que el usuario tenga libertad de borrar información creada por él siempre que quiera, pero es otra opción.
c) Si la lista tiene "seguidores" preguntarle al usuario si realmente quiere dejar a X usuarios sin su lista.
Alguna idea más? |