Muchas gracias
VOSK, recién escribo porque he estado haciendo arreglos con el código que me has enviado pero no consigo hacerlo. Lo he probado con Explorer, Chrome, Firefox, pero nada. No creo que sea el navegador. Bueno mejor te lo paso a graficar:
En la siguiente imagen lo que esta encerrado en el cuadro de color rojo es lo que esta dentro del DIV que se llama "muestra". Como vez hay dos botones. El que esta dentro del DIV que me sirve para actualizar los datos, y esta allí porque también hay un FORM para poder Modificar las notas.
Después de Modificar los datos el docente puede imprimir los datos de esa asignatura y aula y allí es donde esta el problema porque cuando le doy clic en
Imprimir Datos, sale una nueva ventana pero los formatos de texto no son iguales a la página de actualización y además el botón
Guardar Cambios no lo puedo ocultar. Si imprime pero como lo vemos en la siguiente imagen:
Gracias por entender. Si escribo en este foro es porque todas las veces que lo hice me dieron respuestas satisfactorias ... Muchas gracias por tu ayuda y de todos los que les interese el tema. Además les queda para los que tengan el mismo problema ...