Cita:
Iniciado por AlanChavez Si, eso quedó claro desde el primer post, y ya te dije lo que haría. Sub contraría o rechazaría el cliente. En tu caso, lo rechazaría y le diría que eso esta fuera de mi area de competencia, que conozco gente que le puede ayudar, y si necesita integración con mi sistema, con gusto proveo todo lo necesario para una transición sin problemas. Asi yo quedo bien, y el cliente aprecia la honestidad y la disponibilidad de ayudar.
Sin embargo, yo estaba hablando de otra cosa, ya te dije que no hay nada que entender, y tu pregunta ya se te contestó, ya te dije mi punto de vista, y además te extendí una disculpa si fui duro contigo, no era mi intención ofenderte.
Bueno yo también si te ofendí discúlpame.
y la verdad pareciera que estamos hablando de lo mismo.
la diferencia es "avisar al cliente"
que por las razones que explique no le veo mucha importancia, eso no quiere decir que no la tenga(todo depende de como considere una situación cada quien)
tal vez soy demasiado confiado en mi mismo en lo que puedo hacer o podré hacer.
en fin, la verdad esto ya no tiene vueltas..
le pediré a un colega que me ayude.
en este caso el cliente sabe que esta no es mi área.
hay muchas cosas que me pide que no son de mi área, pero el confía en que yo podría hacerlo. y la verdad eso te motiva.
Aun así, me meteré a estudiar un curso de electrónica, metalurgia y las disciplinas que sea necesarias para poder realizar algo así. no quiero decir que lo haré para realizar este pero si en futuros trabajos.
y de antemano gracias a todos, y disculpen si los ofendí. todo comentario es muy considerado sea cual sea, siempre y cuando no lleve insultos.
les comento que casi logran que quitara el anuncio que tengo en mi casa de "se realizan sistemas"
por que incluso llegue a pensar que no merecía aun poner eso por mi escaso conocimiento.
pero no lo hice. confió en que haré bien las cosas como lo he hecho hasta ahora :D