Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 15:23
AlanChavez

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Respuesta: Me pidieron un contenedor de diferentes liquidos y debo controlar con soft

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
creo que aun no has comprendido.
yo no mirare, solo el manual de arduino , si no ejemplos que hay en la red.
hay muchos.
lo que haré yo es realizar la combinación de esos lógicamente, para que funcione y haga lo que yo ocupo, y que en todo caso de que no de con bola entonces pedir colaboradores. el punto es que el cliente no tendra un trabajo final mal hecho, si no todo funcionando como debe ser.
osea el cliente no se dará cuenta de nada..
si lo logre a hacer solo o si me ayudaron o si subcontrate a alguien.
la cosa es que yo jamas entregaría un trabajo mal hecho.
ahora si?

para que te des idea, velo así como si yo fuera el director o presidente de la empresa.
Y los ejemplos que hay en la red, la mayoría son chafísimos. Somos pocos los que publicamos código y/o diagramas que sirven para un ambiente de producción.

Ya te contestaron muchos tu pregunta, y si te quieres negar a verlo, ese es tu problema. Pero si bien recuerdo tu pregunta original fue:

"Como le hago para no quedar mal con éste negocio?" Subcontrata a alguien.

Y has hecho varios comentarios que rayan en la ética profesional:

"Al cliente no se le dice que no sé hacer una cosa"

"Echando a perder se aprende"

"El cliente no se dará cuenta de nada"

Si bien es cierto que todo profesional que quiere superarse tiene que salirse constantemente de su área de comfort, no puedes invadir un campo del cual no tienes experiencia ni en proyectos personales.

Ya se te dieron puntos de vista, y muchos aqui coincidimos en que: 1) No tomes el proyecto o 2) Subcontrata a alguien.

Ahora si buscas ayuda especifica por donde empezar, posteaste en el foro equivocado, esto es Negocios y Estrategias, aqui dudo mucho que va a venir a alguien a decirte que micro controlador utilizar, o como escribir un protocolo para las comunicaciones entre tu sistema y el control electrónico que vas a diseñar, ni como escribir un driver para el sistema operativo.... para eso hay foros técnicos.

Última edición por AlanChavez; 09/02/2013 a las 15:29