Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 03:06
Hanzo_lx

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Problemas con aspecto height de celdas

Hola

Estoy intentando hacer mediante Javascript un control del estilo subir y bajar volumen.

Lo estoy haciendo mediante una tabla la cual la primera y ultima celda son las de subir volumen y bajar.

Luego las celdas de "entre medias" es la barra de volumen siendo su tamaño en su version horizontal

var celda.style.width (o height para vertical) = (tabla.style.width - 92) / ((volmax-volmin) / escala);

el -92 es la suma del tamaño de las celdas iniciales y finales y

/ ((volmax-volmin) / escala);

es para que sea el tamaño de la tabla sea siempre igual sea cual sea el rango de volumen y el paso de volumen a volumen (1 paso -> 1%,2%,3% 0.1 paso -> 1.1%,1.2%....)

El tema es que si el control de volumen es en barra horizontal funciona a la perfeccion sin embargo al hacerlo en vertical el Alto de las celdas siempre es un poco mas grande en pantalla de lo que realmente dice la propiedad height de la celda

es decir si en horizontal el control deberia de tener 1px de ancho(width el mismo control en direccion vertical deberia tener 1px de alto(height) y de hecho explorando con el firebug tiene exactamente el tamaño que toca pero representado en pantalla se ve mas grande

No se si es que el atributo height lo estoy aplicando mal o que.

cada celda tanto en vertical como horizontal tiene de relleno un &nsbp para que la celda represente los bordes

A ver si alguien me ilumina con su sabiduria