Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 02:42
ronnie101984

Antigüedad: 13 años, 2 meses
Respuesta: El pagerak vale para algo

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
La única utilidad que le encuentro es como ayuda para saber si estoy distribuyendo bien la relevancia entre las páginas del sitio, si google las valora...

Un ejemplo de este foro, las páginas marcadas como importantes al permanecer siempre en la cabecera acumulan pr, pero esta no tiene y no es por ser de un sólo mensaje porque esta si tiene. En este ejemplo no era necesario usar el pr para saber que la primera no es valorada por Google por su falta de contenido, pero en otros sitios puede ayudar a detectar errores en los enlaces o cualquier otro error de diseño.
Exacto yo me lo tomo más como un "juez" que pone nota a mi web, por ejemplo en una de las webs que llevo cuando la cogí el dominio tenia ya 1 año y medio y pr0 (teniendo sus enlaces y todo), el problema era la mala estructura, url duplicadas, y varias cosas mal hechas, en esta última revisión después de 2 años que tiene el dominio ya a subido a PR1, insignificante si pero quizás significativo para saber que algo se a mejorado en general y que se va por el buen camino.