Cita:
Iniciado por RBZ Malo para Google no es, pero... ¿y para nosotros? Ese punto no lo tengo tan claro. Como ya he comentado toda esa información le ayuda a Google a organizar los datos de nuestros sitios para mostrarlos en el suyo y que no sea necesario entrar. Esa es la tendencia de Google, mantener al usuario en su sitio usando el contenido de las webs. ¿Cuál es el beneficio?
Por ejemplo una web de ventas, google muestra todos los datos básicos de tu web y al lado un anuncio destacado de otro sitio. El usuario sin entrar en tu web ya tiene todos los datos. Ahora va a la nueva a comparar... ¿crees que volverá a la tuya a la hora de comprar? Excepto que tengas una diferencia de precios enorme no.
Hombre, yo no tengo claro que lo que Google quiere es mantener al usuario en su sitio utilizando nuestro contenido. Pienso que los Rich Snippets bien utilizados, lo que nos pueden ofrecer es un mayor CTR.
A ver si alguien nos puede contar sus experiencias. Yo de momento no he trabajado con Rich Snippets.