Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 13:00
3DMAD

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: Curiosa subida de posiciones

Cita:
Iniciado por chrishxc Ver Mensaje
Ambos espacios tienen dominio propio. El dominio A tiene una antigüedad de 10 años (aunque la web no llegue a dos) y el blog es un wordpress.

Las palabras clave no son muy disputadas, pero tienen su pequeña guerra. Me he puesto por delante de webs con un domain i page authority de 58/49 mientras que mi web tiene un 37/25. Una de ellas incluso es socio certificado de google (se han gastado como mínimo 10.000 USD durante 90 días en adwords), así que algo saben.

Ya te digo... no son vietnam, pero hay cuatro tiros por aquí xD
ANTIGÜEDAD DEL DOMINIO

Considero que la antigüedad del dominio es un factor esencial a la hora de posicionar cualquier web.

Recientemente hemos aupado a las primeras posiciones una web con unos 10 años de antigüedad. Algunas de las keys bastante competidas, y se mantiene después de 2 meses arriba.

Después de un cambio en la estructura de la web, titles adecuados y contenido interno, tan solo necesitamos 3 enlaces externos desde webs sin demasiada autoridad (PR2 y PR0) para subirla a las primeras posiciones.

Si le has metido enlaces desde un blog (dominio B) de reciente creación con artículos de contenido único, aunque no tenga una excesiva autoridad....se compensa con la antigüedad del dominio A.