ha ya si el join que pusiste fue considerando que tengo una tabla asociada a la de usuarios para asi saber nombre de la especialidad . Efectivamente el registro de especialidad lo tengo como un entero , osea que por ejemplo informática es el id 6 , entonces podre una tabla mas para asociarla a esta y en lugar que me mande un 6 me muestre informática.
Si no puse las llaves, cuando ponía las llaves me tiraba error justo en la llave de cierre, y las quitaba y no tiraba error, pero solo mostraba los registros consecutivos nomas. Fue raro xD.
Verificare mi código y posteo resultados.
Gracias por tu atención .
saludos
////EDITO////
Ya tengo la tabla para mostrar nombres, lo eh probado la consulta en la consola sql y si me da las especialidaddes bien, mira cuando lo corro en el navegador el php, me tira error en la supuesta llave del ciclo .
Código PHP:
<body>
<html>
<?php
/* Abrir la base de datos */
$conx = mysql_connect ("localhost","root","admin");
if (!$conx) die ("Error al abrir la base <br/>". mysql_error());
mysql_select_db("cyber") OR die("Connection Error to Database");
/* Primer query para saber el total de registros de ISC */
$query = mysql_query ("SELECT count(*) as total_sexo_m_especialidad, carreras.nombre FROM
usuarios JOIN sesiones JOIN carreras
WHERE usuarios.Numero_Control = sesiones.Numero_Control
AND usuarios.Especialidad=carreras.Especialidad
AND usuarios.Sexo = 'M'
AND MONTH( Fecha ) =11
AND YEAR( Fecha ) =2012
GROUP BY carreras.nombre
LIMIT 0 , 30");
echo '<table width="100%" border="0">';
while ($row = mysql_fetch_assoc($query))
{
echo $row['total_sexo_m_especialidad'];
echo " -- ";
echo $row['carreras.nombre'];
echo "<br>"
}
echo '</table>';
?>
</body>
</html>
Esto me tira cuando lo corro, es en donde esta la segunda llave del ciclo :
Cita: Parse error: syntax error, unexpected '}', expecting ',' or ';' in C:\xampp\htdocs\Reportes\prueba.php on line 28
Saludos
////2da Edicion ""
Tenia error en un echo, faltaba un ;, ya me muestralos resutados, pero no me muestra lo ques el nombre de la carrera. Solo me muestra la columna total_sexo_m_especialidad, pero solo me salen los numeros, no me muestra nombre de la columna .