Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 08:08
moginn
(Desactivado)

Antigüedad: 11 años, 10 meses
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por dontexplain Ver Mensaje
Como ya te han dicho, los pasos a seguir son sencillos. Probablemente se lo haya pensado mejor y considere que 230 es muy caro. Quién te dice a ti que no se esperaba un presupuesto simbólico de 50 dólares y le hayas descolocado con esa cifra, que sigue siendo elevada para un cliente no muy acostumbrado a solicitar este tipo de trabajos y que igual es estudiante y no dispone de esa cantidad. Total, tiene las de ganar porque ni te conoce ni lo verás más.

Por eso mismo se dan presupuestos iniciales y se cobra el 50% por adelantado salvo que lo conozcas mucho, y ni así, el trabajo es trabajo. De todas formas si con esta experiencia de unos pocos días has aprendido la lección creo que todo el trabajo y tiempo perdido no es perdido.

Un saludo.
el tío este tiene 32 años y tiene una empresa de consulta de PPC. Además vive en Londres, por lo que pagarme 200 por una semana de trabajo no tendría que ser nada del otro mundo para el. Incluso yo, cuando tenía 14 años, pagué sin rechistar 40 euros para arreglar mi ordenador.

eso sí, como experiencia me ha servido muchísmo.