Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 23:52
ipraetoriux

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web

Cita:
Iniciado por moginn Ver Mensaje
noticias: al final he cobrado 0 euros!!! Le exigí al cliente que pagara 200 euros por lo que ya llevaba de web y se ha negado a pagar, diciendo que solo me pagaría si acababa toda la web. Es el mismo cliente que menciono en http://www.forosdelweb.com/f10/cuant...vatos-1033881/. Luego quería eliminarle la web pero se ve que ha cambiado los passwords y no puedo acceder.
..ahhhh veo que sos un vivo bárbaro...no arreglaste presupuesto inicial con el cliente, no arreglaste anticipo, encima aparentemente le trabajas en su servidor o cuenta de hosting...que esperabas de todoesto?

1era REGLA DE ORO!!!!!!!! - Salvo que el cliente te pague el 100% por adelantado, SIEMPRE PERO SIEMPRE hay que trabajar en nuestro servidor o cuenta de hosting, para asegurarnos que el cliente termine de pagar. Una vez que pago, le subís en su hosting la pagina web o lo que hayas desarrollado. No te termina de pagar, no le das la web, así de fácil.

2da REGLA DE ORO!!!!! - Antes de tocar una tecla, debes evaluar todo el trabajo a desarrollar, definir un precio y negociarlo con el cliente. Una vez que el cliente lo apruebe, recién ahí tocas una tecla, antes no moves ni un dedo

3era REGLA DE ORO!!!! - Salvo presupuestos muy pequeños, siempre pero siempre, anticipo...salvoooo que confíes en cliente o que el cliente tenga una buena reputación

A palos se aprende mi amigo...haber si para la proxima la haces mejor, y aprendes de lo sucedido