Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 08:44
jonni09lo
Colaborador

Antigüedad: 13 años, 4 meses
Respuesta: Pasar de Arrays a Objetos

Cita:
Iniciado por ipraetoriux Ver Mensaje
Si mi amigo, lo he visto, por eso te escribí el post anterior...yo interpreto que la mínima diferencia de performanance se debe al uso de bits de las instrucciones, no al uso de la forma de declarar un objeto...
Cita:
Iniciado por Aijoona Ver Mensaje
1. La notación de new Array es bastante verbose, situación que en igualdad de condiciones ya me parecería razón suficiente.

2. Es una notación que puede inducir errores, ya que sus argumento(s) puede significar un item o el length segun su tipo y cantidad:

Código Javascript:
Ver original
  1. var a, b, c, d;
  2.  
  3. a = [1];
  4. b = new Array(1);
  5. c = new Array('a');
  6. d = new Array(1, 2);
  7.  
  8. a[0]; // 1
  9. b[0]; // undefined
  10. c[0]; // "a"
  11. d[0]; // 1

3. En términos generales es más lenta la sintaxis de new Array. En jsPerf hay varios benchs (este en particular da una diferencia del ~35% en favor de []).
En esta presentación de Thomas Fusch (un gurú en el tema en mi opinión) a partir del slide 20 tambien se habla del tema.

Si bien ningún punto es concluyente per se, creo que son claras las desventajas de la notación new Array.

Saludos.
Cito al estimado del post que veo que no leíste

Al principio creía también que eso no era mucho problema el usar o no new y los literales, pero después de leer el hilo y leer la documentación allí propuesta me di cuenta que si existen diferencias marcadas entre lo uno y lo otro, pero pues eso ya queda si tu lo ves de esa manera

Saludos