Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 12:23
CorpseOfSteel

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Usar dominio de marca registrada

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Lo de "le estoy haciendo un favor porque uso su marca para venderle productos" es una mentira que te dices a ti mismo. Hay que ser realistas y la realidad es que tu quieres aprovechar del nombre de una marca para obtener TU un beneficio
no he dicho que les haga un favor, es una colaboración, ambas partes ganan. Obviamente no contacto con empresas populares que ya tienen un nombre conocido, hablo con los que están empezando, y mi trabajo consiste precisamente en hacer un poco más popular esa marca, o hacer el proceso más rapido (lo que hace un SEO básicamente).

Pero no os pongáis a la defensiva, ya he dicho que siempre firmo acuerdos previos a la compra del dominio, sólo estaba consultando alternativas, sin querer meter la pata.

Mi duda venía mayormente porque la gran mayoría de agencias de viajes que conozco, o empresas turísticas, incluyen establecimientos en sus sitios webs sin ni siquiera consultarlo. Cuando tienen clientes es cuando empiezan a contactar con esas empresas, y en ese momento, todos dicen que SI. Siempre hay alguna excepción que dice que quites su nombre de esa web, pero son casos raros de establecimientos que les sobran clientes.

Supongo que es igual de ilegal incluir estas marcas en una web que comprar un dominio con la marca, ¿verdad?.

Sólo quería hablar un poco sobre el tema para conocer otros procesos...