26/01/2013, 08:38
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: enero-2013
Antigüedad: 11 años, 9 meses Puntos: 10 | |
Respuesta: cuanto puedo cobrar por esta web Cita:
Iniciado por fishdesign Dejando de lado que la web de mi firma tenga más de 3 años y no se haya actualizado desde entonces, a mi lo del validador me da exactamente igual (ya que muchos son hacks) y en ningún momento he dicho que tu web estuviera mal porque no se validase.
Sin ir más lejos, Google tiene 27 errores y 3 warnings....habrá que explicarle a Google entonces como hacer webs xD
Está mal porque descuadra por muchos sitios, los textos que supuestamente van centrados no están correctamente centrados, todos los gráficos tienen una calidad muy baja, está todo lleno de estilos inline, el menú se sale de su sitio, sale scroll horizontal, otras imágenes están mal recortadas, bloques de algunas secciones no tienen ningún padding, el formulario cuando le das click los inputs se descolocan, hay problemas con codificaciones (mira los enlaces del footer) y un larguísimo etcétera. quizá es porque lo estás viendo con el explorer, lo tengo de arreglar. Con el firefox se visualiza bien. Lo de los inputs del formulario ya lo sabía también, está pendiente de arreglarlo |