24/01/2013, 13:15
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2013
Antigüedad: 12 años Puntos: 0 | |
Respuesta: duda con ejercicio vamos a ver: Para todos los enterados que me catalogan como un estudiante mediocre, como un vampiro, etc...
Simplemente he tenido que hacer uso de esta medida in extremis porque se me acaba el tiempo para entregar el ejercicio y me ha sido imposible estudiarlo como Dios manda, ya que, por motivos de trabajo, las pocas horas que tenía de descanso normalmente (las que usaba para estudiar), se han visto mermadas por culpa de esta maldita crisis generada por los nefastos gestores y empresarios y que ha desembocado en trabajar más horas de lo normal porque supuestamente no hay trabajo y no es rentable contratar más gente.
Con todo esto, sólo quiero aclarar que no he hecho nada malintencionado, sólo que con lo poco que he podido estudiar, ahora podré corregir el ejercicio y entregarlo a tiempo, para luego (contanto con un margen de tiempo libre que tengo) poder leerlo tranquilamente y estudiarlo a consciencia y seguir con el siguiente temario.
En fin, si el compañero jonni y cía quieren seguir diciendo tonterías pues bien, que así sea, esto es un foro y cada cual es libre de opinar lo que quiera, aunque, como en el caso de muchos de ustedes, en esta ocasión están errando considerablemente. |