NEcesito que alguien de aquí
me de la solución a esta prueba práctica y ya
volver a tener tiempo para estudiarlo detenidamente. El ejercicio es el siguiente:
En mis tiempo de colegio esto solo lo decían los peores estudiantes... (al que le caiga el guante que se lo achante no? si te ofende es porque te recuerda algo... digo no?
)
Cita: Creo que deberías preguntar primeramente el por qué me he visto en la obligación de pedir esto y ya luego si quieres eliges entre criticarme a mí, o criticar a los "estudiantes con mediocridad"
Uno no
tiene el por qué adivinarte ni tiene el por qué preguntar cosas que USTED como usuario debería decirlas (digo esto porque varias veces dijiste "deberías preguntar primeramente el por qué me he visto en la obligación de pedir esto")
Y decirte por ultimo que los verdaderos estudiantes no tratan de depender de otras personas, no se que tipo de "razón" exista para que pidieras esto, puede que hasta fuese valida, pero eso ya no importa... sabes por qué? porque las cosas se solucionan hablando claro desde un principio, como dices muchas veces nos toca ser adivinos, porque personas como tu dan por sentado muchas cosas y creen que con solamente dibujando un sol ya veamos un paisaje completo
No hablo mas
Saludos