![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/01/2013, 12:31
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2013
Antigüedad: 12 años Puntos: 0 | |
Respuesta: duda con ejercicio Cita:
Iniciado por jonni09lo Este tipo de post los deberían de mover a la sección de empleo xD
No en serio, no me parece que la gente se ponga a pedir, cada vez se esta volviendo mas común que "estudiantes" piensen que esto es un foro donde se les hará los ejercicios y mas gratis... eso realmente me molesta este tipo de mediocridad... ojala no sean este tipo de personas que nos hagan competencia laboral porque nos harán quedar muy mal... Con respecto a tu mensaje: Decirte que efectivamente soy un estudiante, pero no está bien que me catalogues dentro del cuadro de los "estudiantes" a los que haces referencia con su mediocridad. Creo que deberías preguntar primeramente el por qué me he visto en la obligación de pedir esto y ya luego si quieres eliges entre criticarme a mí, o criticar a los "estudiantes con mediocridad". Cita:
Iniciado por emprear Resumiendo:
Cita:
NEcesito que alguien de aquí me de la solución a esta prueba práctica
Un apregunta, que dadas sus características ni siquiera debería ser contestada
Cita:
Te sugiero que en vez de perder el tiempo
una observación atinada
Cita:
algo fácil para mi te ayudare
170 lineas de código, que exprofeso, contienen según su autor, un par de errores nomas
Cita:
no estoy en contra que se ayude a la gente, pero así fomentas la vagancia. ¿de verdad crees que después aprenderá?
Menos mal que @memoadian preguntó, que si nó, ni nos enteramos del subterfugio pseudidáctico de @nedyer
Conclusión, otro buen ejemplo del denominado "Post Mamarracho" Con respecto a tu comentario: Menos mal que tenemos gente como tú que siempre está ahí y nos llama mamarracho porque se nos escapa sin querer alguna letra/palabra mal escrita. Fíjate tú, que estás tan pendiente de los fallos de los demás, que no te has dado cuenta que a tí también se te ha escapado algo mal escrito. ¿Podrás tú mismo darte cuenta de ello? NO, mejor no, mejor sigue buscando fallos a los demás "mamarrachos" Cita:
Iniciado por memoadian Te sugiero que en vez de perder el tiempo posteando. Le dediques dos horas a entender algo tan, pero tan básico de lo que es el html Cita:
Iniciado por memoadian no estoy en contra que se ayude a la gente, pero así fomentas la vagancia. ¿de verdad crees que después aprenderá? Para tu comentario te digo lo mismo que al amigo jonni09lo, pero esta vez con otras palabras: Más vale estar callado y parecer que no se tiene ni idea, que hablar y demostrarlo. Con esto te quiero decir que hubiera estado muy bien que primero hubieras preguntado por qué me he visto en esta situación de pedir ayuda y luego aventurarte a decir las cosas que dices refiriéndote a mi persona. De todas formas, menos que eres adivino y vaticinas que luego no aprenderé, podrías usar tus poderes de futurólogo y adivinar el por qué me he visto en esta situación. Por último, dar las gracias al amigo nedyer por su desinteresada ayuda! Gracias colega!! |