Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 17:10
moro666

Antigüedad: 13 años, 10 meses
Busqueda Evitar la carga de js ajenos?

He notado que en las paginas web (solo en chrome, me imagino que en otros tambien) se cargan las extensiones en js, para ser mas precisos:
Código HTML:
Ver original
  1. <script src="chrome-extension://lifbcibllhkdhoafpjfnlhfpfgnpldfl/document_iterator.js"></script>
  2. <script src="chrome-extension://lifbcibllhkdhoafpjfnlhfpfgnpldfl/find_proxy.js"></script>
  3. <script src="chrome-extension://lifbcibllhkdhoafpjfnlhfpfgnpldfl/get_html_text.js"></script>
  4. <script src="chrome-extension://lifbcibllhkdhoafpjfnlhfpfgnpldfl/global_constants.js"></script>
  5. <script src="chrome-extension://lifbcibllhkdhoafpjfnlhfpfgnpldfl/name_injection_builder.js"></script>
  6. <script src="chrome-extension://lifbcibllhkdhoafpjfnlhfpfgnpldfl/number_injection_builder.js"></script>
  7. <script src="chrome-extension://lifbcibllhkdhoafpjfnlhfpfgnpldfl/string_finder.js"></script>
  8. <script src="chrome-extension://lifbcibllhkdhoafpjfnlhfpfgnpldfl/change_sink.js"></script>

Todo esto es solo lo mio... xDDD
Se puede evitar que se cargue todo esto en mi pagina (solo en esa), ya me imagino que las extensiones no funcionaran, pero me da igual....

Gracias!