Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 02:27
arcanisgk122

Antigüedad: 14 años, 6 meses
Limpiar contenido de Div y mostrar nuevo

buenos días chicos, me acerco a ustedes buscando una respuesta a una inquietud que traigo hace rato y la cual no he encontrado solución.

tengo un menú de esta clase:

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="wrapper">
  2.     <ul class="menu">
  3.         <li class="item1"><a href="#">Usuario<span><?php echo "ID: <b> 00" . $_SESSION['id'] . "</b>  "; ?></span></a>
  4.             <ul>
  5.                 <li class="subitem1"><a href="nowork.php">Editar Perfil <span></span></a></li>
  6.                 <li class="subitem2"><a href="nowork.php">Mensajes<span>>><?php /*Cantidad de mensajes resividos*/ ?></span></a></li>
  7.                 <li class="subitem3"><a href="nowork.php">Actividades<span>>><?php /*Cantidad de mensajes resividos*/ ?></span></a></li>
  8.             </ul>
  9.         </li>

en dicho menú tengo algunos link

en la misma pagina tengo un Div

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="contenido" >asdasdasdasd </div>

utilizo el siguiente evento y función para limpiarlo:

Código Javascript:
Ver original
  1. function limpiar(){
  2.    document.getElementById("contenido").innerHTML="";
  3. }

el problema esta en que ahora quisiera hacer que cargue un contenido diferente dependiendo de cada link

ejemplo:

Código HTML:
Ver original
  1. <li class="item1"><a href="#">Usuario<span><?php echo "ID: <b> 00" . $_SESSION['id'] . "</b>  "; ?></span></a>
  2.     <ul>
  3.         <li ><a href="nowork.php" onclick="eliminar( <?php include(contenido1.php) ?> )">Editar Perfil <span></span></a></li>
  4.         <li ><a href="nowork.php" onclick="eliminar( <?php include(contenido2.php) ?> )">Mensajes<span>>><?php /*Cantidad de mensajes resividos*/ ?></span></a></li>
  5.         <li ><a href="nowork.php" onclick="eliminar( <?php include(contenido3.php) ?> )">Actividades<span>>><?php /*Cantidad de mensajes resividos*/ ?></span></a></li>
  6.     </ul>
  7. </li>

a por ejemplo

Código Javascript:
Ver original
  1. function limpiar(){
  2.    document.getElementById("contenido").innerHTML="";
  3.    document.getElementById("contenido").innerHTML=" Valor dela función onclick "; deveria de cargar el valor <?php include(contenido3.php) ?>
  4. }

y el div deveria de quedar seteado:

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="contenido" >
  2. <?php include(contenido3.php) ?>
  3. </div>

hasi cargaria lo que yo tenga en el archivo contenido PHP sin cambiar la url ni nada...

y que reciba el valor de la función onclick del link y la recargue en el mismo div....
espero me comprendan a ver quien me tira una mano...

La idea es hacerlo de esta forma dinámico sin tener que cambiar de pagina o URL...

muchas gracias