buenos días chicos, me acerco a ustedes buscando una respuesta a una inquietud que traigo hace rato y la cual no he encontrado solución.
tengo un menú de esta clase:
Código HTML:
Ver original <li class="item1"><a href="#">Usuario
<span><?php echo "ID: <b> 00" . $_SESSION['id'] . "
</b> "; ?>
</span></a> <li class="subitem1"><a href="nowork.php">Editar Perfil
<span>►</span></a></li> <li class="subitem2"><a href="nowork.php">Mensajes
<span>>>
<?php /*Cantidad de mensajes resividos*/ ?></span></a></li> <li class="subitem3"><a href="nowork.php">Actividades
<span>>>
<?php /*Cantidad de mensajes resividos*/ ?></span></a></li>
en dicho menú tengo algunos link
en la misma pagina tengo un Div
utilizo el siguiente evento y función para limpiarlo:
Código Javascript
:
Ver originalfunction limpiar(){
document.getElementById("contenido").innerHTML="";
}
el problema esta en que ahora quisiera hacer que cargue un contenido diferente dependiendo de cada link
ejemplo:
Código HTML:
Ver original<li class="item1"><a href="#">Usuario
<span><?php echo "ID: <b> 00" . $_SESSION['id'] . "
</b> "; ?>
</span></a> <li ><a href="nowork.php" onclick="eliminar( <?php include(contenido1.php) ?> )">Editar Perfil
<span>►</span></a></li> <li ><a href="nowork.php" onclick="eliminar( <?php include(contenido2.php) ?> )">Mensajes
<span>>>
<?php /*Cantidad de mensajes resividos*/ ?></span></a></li> <li ><a href="nowork.php" onclick="eliminar( <?php include(contenido3.php) ?> )">Actividades
<span>>>
<?php /*Cantidad de mensajes resividos*/ ?></span></a></li>
a por ejemplo
Código Javascript
:
Ver originalfunction limpiar(){
document.getElementById("contenido").innerHTML="";
document.getElementById("contenido").innerHTML=" Valor dela función onclick "; deveria de cargar el valor <?php include(contenido3.php) ?>
}
y el div deveria de quedar seteado:
hasi cargaria lo que yo tenga en el archivo contenido PHP sin cambiar la url ni nada...
y que reciba el valor de la función onclick del link y la recargue en el mismo div....
espero me comprendan a ver quien me tira una mano...
La idea es hacerlo de esta forma dinámico sin tener que cambiar de pagina o URL...
muchas gracias