Cita:
Iniciado por dashtrash No lo liemos más...Te lo escribo..Lo que hace, ya te lo he explicado..Por favor, lee este código, y al menos, intenta comprenderlo, ya que no tiene sentido que simplemente te lo resuelva..
Código PHP:
Ver original$k=1;
while(file_exists("miFichero".$k.".txt"))$k++; // Este es el bucle. // Al salir del bucle, k indica que fichero NO existe.Asi que, el ultimo que existe es k-1.
$k--;
// Ahora, si k > 1 , significa que hay más de un fichero.k-1 es el numero de ficheros completos.
$counter=0;
$currentFile=null;
if(k>0)
{
$lines=file("miFichero".$k.".txt"); $counter=($lines-1); // se resta la linea de la cabecera.
$currentFile=fopen("miFichero".$k.".txt","a"); }
if(k>1)
$counter+=40*(k-1);
$text="";
$cabecera="cabecera";
$pie="Este es mi pie";
// $res es el resultado de mysql_query de tu consulta.
{
if($counter%10==0)
{
if($currentFile!=null)
{
}
$currentFile=fopen("miFichero".($counter/10).".txt","w"); fwrite($currentFile, $cabecera); }
fwrite($currentFile, "# ".$row[id_navi
]." type=video
name=".$row[titulo]."
thumb=".$row[caratula]."
URL=".$row[url]."
".$row[procesador]."\n\n");
$counter++;
}
if($currentFile)
No lo he probado.Pueden aparecer problemas.Pero ese es el algoritmo.
la verdad es que me jode no enterarme, por que llevo 2 dias con lo mismo y lo que mas quiero es enterarme, voy a leer el codigo y si tengo alguna duda de alguna cosa del codigo te lo digo, por que no me gusta hacer perder tiempo a la gente, ya que bastante ocupados estareis, por eso no me gusta que me hagan las cosas pero bueno... gracias y ya te digo, si tengo alguna duda de alguna cosa del codigo de la funcion de alguna cosa la preguntare.
gracias.