
15/01/2013, 17:19
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Consulta php - mysq me trunca los caracteres. Bueno la verdad no sabia lo de la precision que acabas de explicarme. Lo que pasa es que quiero hacer lo siguiente:
Tener un mapa y un campo tipo select donde coloca las direcciones màs transitadas de la ciudad donde vivo y que se agregue un marcador en la direcciòn que seleccionò el usuario.
Entonces ingresè a una pàgina donde te da la latitud y longitud de cualquier punto por medio de google maps, y de esa pàgina es donde estoy recogiendo los datos de las coordenadas y son las que tengo guardadas en la base de datos. Como la pàgina me arroja esa cantidad de decimales, pensè que era necesario almacenarlo con esa cantidad de decimales. |