15/01/2013, 04:53
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 5 meses Puntos: 0 | |
¿Es válida esta estrategia de posicionamiento con subdominios? Tengo algunas preguntas que haceros a los mas avezados en el tema seo y ecommerce.
La cuestión es que he cogido como rutina montar una nueva tienda online cada 2 meses, y para cada una compro un dominio nuevo. Los mejores dominios (los que describen el producto (por ejemplo tiendaonlinedebicis.com)) están siempre cogidos y solo puedo escoger uno inventado.
Para solucionarlo he pensado en lo siguiente:
He decidido crear una web en un dominio principal (ejemplo.com)y que sea una especie de directorio que dirija hacia mis tiendas. Las tiendas estarían alojadas en un subdominio (tiendax.ejemplo.com), y de esta forma podría escoger el nombre que mas me posicione para mi tienda.
La pregunta es si de esta forma estaría en igualdad de condiciones con las tiendas que tienen un dominio , y que si alguien con experiencia puede decirme si una tienda alojada en un subdominio crea la misma confianza que una alojada en un dominio normal. |