Buenas, una cosa..
Queria conseguir leer el numero de digitos de una palabra y lo hemos conseguido, pero lo quieria para no tener problema al añadir una palabra en un array y asi un contador añada hasta el numero de digitos que hemos leido anteriormente... Pero ahora tengo un problema... He conseguido que lea la palabra y me diga la longitud hasta donde quiero añadir en un array, pero no se como hacer que me lea caracter por caracter...
Código C++:
Ver original#include <iostream>
#include <cctype>
#include <conio.h>
#include <stdio.h>
#include <string.h>
using namespace std;
// REGISTRO:
typedef struct {
char letra;
} TPalabra;
// ARRAY:
const int longitud=200;
typedef TPalabra palabras[longitud];
void leer(palabras &todos) {
int i=0;
char var[longitud];
cout << "Palabra: "; cin >> var; //en var añadimos la palabra que quiero, ej: "hola"
cout << "La logitud de la cadena es " << longit << endl; //en longit me mostrara su longitud, ej: "4"
//aqui añadir la palabra [B]hola [/B]por digtos, ej: "todos[0].letra" sea la "h", "todos[1].letra" sea la "o"... y asi hasta 4 veces (que es longit)...
while(i<longit) {
var[todos[i].letra]; //aqui tengo el problema... si tengo (var = hola) no se como mostrar solo la h, o, l, a..
i++;
}
}
int main()
{
palabras pal;
leer(pal);
}
¿como puedo solucionarlo?
haciendo lo siguiente, consigo sacar letra por letra, pero claro, no lo puedo meter en el array...
Código C++:
Ver originalwhile(i<longit) {
cout << var[i];
i++;
}
cout << var[i]; -> asi consigo sacar las letras "h", "o", "l" y "a", del ejemplo "hola", pero no se como hacerlo para que tengo el valor de "todos[i].letra"
¿como puedo solucionarlo?