12/01/2013, 06:38
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2003 Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 85 | |
Respuesta: Consumo Ancho de Banda POP3 Normalmente este problema ocurre cuando se tiene configurada una cuenta como POP pero con la opción de no borrar los mensajes del servidor. POP es un protocolo muy "antiguo", que aunque sigue siendo útil, tiene defectos importantes, como el que te está pasando a ti. Digamos que es un protocolo pensado para su momento, con conexiones lentas, muy poco tráfico de emails, apenas uso de archivos adjuntos, etc.
El caso que describes es "de libro": dices que están vinculadas a una cuenta de Gmail y "no se descargan", con lo cual en cada conexión del correo, mediante POP, se descarga el contenido íntegro del buzón de entrada (adjuntos incluidos), para luego no borrarse.
Te aconsejo que te olvides de Gmail y consultes esos correos con un programa de correo, o a través del webmail, que seguro que tu proveedor te ofrece. Ya verás cómo el problema desaparece. Y asegúrate de que usas solamente IMAP.
__________________ Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003 |