08/01/2013, 18:08
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2011 Ubicación: Murcia
Antigüedad: 14 años Puntos: 206 | |
Respuesta: Borrar un registro de un array de input file multiple Já, ese problema lo tuve yo cuando hice el uploader de javascript puro.
Por cada input file que creo dinámicamente, también creaba un array asociado a él con los índices de los elementos eliminados (futuros, si los hubiera).
Cuando finalmente le daba al botón de subir los ficheros, lo que hacía era recorrer cada input file, y dentro de cada input file recorrería su lista de "files". Si el índice de dicho file no está en la lista de eliminados para ese input file, entonces creaba un objeto ajax (xmlhttprquest) y enviaba el fichero al servidor (una petición ajax por cada fichero). Dicha petición dispara ciertos eventos que sirven para controlar el procentaje del fichero subido y la velocidad de subida.
Pero si tú no tienes pensado hacerlo con AJAX, lo único que se me ocurre (es posible que haya otra forma mejor) es que metas un input hidden en el formulario que se enviará y escribas en él (cada vez que el usuario diga que quiera borrar un fichero) cierta información que te sirva para que luego en el servidor, no almacenar los ficheros eliminados.
Como habrás adivinado, desgraciadamente todos los ficheros se enviarám, pero al menos en el server no guardarás los que no debas guardar. |