Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 15:40
JoaoM

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Problema de cascos con microfono

Realmente sufro del mismo mal com W7 X64 pero letengo solucion (para el mio)
Es que cuando instalo W7, el sonido suena en la parte de atras y no adelante.

CUando me di cuenta por 1ª vez, sufri y en un por si acaso le instale DESPUES DE TODO.

Te muestro el MINI-MANUAL QUE HICE PARA MI CASO por si me olvido:

Cita:
En Windows 7, para arreglar el sonido para la parte delantera, instalar con Setup.exe o solo actualisar controlador
desde administrador Dispositivos, desde la carpeta D:\DG33TL\W7\AUD_allOS_x5511_v5511_PV_IDTGUI_v005. exe

y luego copiar en Windows/System32 el archivo stapi32.dll o stapi64.dll segun sea el SO

Si se prefiere instalar Desde DG33TL\All SO\Dolby Control Center-Intel 1.2.1001.exe si acaso hace falta, sino NO

Em administrador de Dispositivos queda el controlador SigmaTel High Definition Audio CODEC (for 64-bit Windows)

Si hace falta, entrar en Panel de control\Hardware y Sonido\Sonido. En la pestaña Reproducion selecionar una de las
dos opciones y Configurar.

Luego en Probar y ver si funciona, si funciona dar en Siguiente y marcar la casilla Frontal y probar

Si no funciona selecionar la otra opcion y proceder de igual forma

Con esto queda sonido en la parte trasera y frontal
Este archivo AUD_allOS_x5511_v5511_PV_IDTGUI_v005.exe l otenia yo de antiguamente con XP y me resulto.
Mensiono que tengo una DG33TL Intel