Cita:
Iniciado por 3DMAD Mironcete, ¿De qué forma mides la fuerza de los enlaces?, estoy convencido de que tienes una tabla para asignar pesos
del estilo de .EDU vale por 2 .GOV = 3.COM....o blog igual temática desde sitio de autoridad...espero explicarme bien, sé que esto es el Quid de todo y esta información no se suele compartir...pero...¿alguna aproximación?.
Si te digo la verdad después de Penguin estoy perdidisimo... Todo lo que valía antes ahora tal vez no o no en la misma medida.
Cita:
Iniciado por phoneval Pienso que te equivocas, en los inicios de google contaba mas la cantidad que la calidad y el mismo anchor, poco a poco fueron añadiendo mas factores y actualmente si que importa mas la calidad evitando el mismo anchor.
El titulo (tittle) de la pagina es un factor casi tan importante como los enlaces porque si tu titulo es pepe florete y tu competencia tiene el titulo alberto castañuela, muchos enlaces tienes que conseguir y ninguno tu competencia para posicionarte por delante de el en la búsqueda "alberto castañuela".
Y por supuesto no sabemos que vale mas si un enlace de una pagina muy importante o 2 enlaces de dos paginas con importancia media o 4 de paginas con importancia baja.
Si has dicho casi lo mismo que yo, ¿donde me he equivocado?