Cita:
Iniciado por mironcete2011 Lo que quiero decir es que no hay otros factores, sin enlaces no vas a ningún sitio, a ninguno en absoluto, olvídate.
La cantidad que necesitas es exactamente uno más que tu competencia (o dos si el enlace tiene mitad de relevancia)
Los otros factores cuentan sólo cuando tienes enlaces, y no cuentan mucho, salvo el país, idioma y otros obvios.
Pienso que te equivocas, en los inicios de google contaba mas la cantidad que la calidad y el mismo anchor, poco a poco fueron añadiendo mas factores y actualmente si que importa mas la calidad evitando el mismo anchor.
El titulo (tittle) de la pagina es un factor casi tan importante como los enlaces porque si tu titulo es pepe florete y tu competencia tiene el titulo alberto castañuela, muchos enlaces tienes que conseguir y ninguno tu competencia para posicionarte por delante de el en la búsqueda "alberto castañuela".
Y por supuesto no sabemos que vale mas si un enlace de una pagina muy importante o 2 enlaces de dos paginas con importancia media o 4 de paginas con importancia baja.