Cita:
Iniciado por mironcete2011 ¿Pero aún no sabéis que sólo hay dos factores SEO?
Los inicios de Google:
"término" en el título con muchos enlaces de PR alto a la página = 1ª posición
Después:
"término" en el título con muchos enlaces de PR alto misma temática a la página = 1ª posición
En la actualidad:
"término" en el título con muchos enlaces "naturales" a la página = 1ª posición
Lo demás son zarandajas, una forma que tiene Google de entretenernos tocando la optimización de nuestras páginas.
Obvio pero la cuestión es la cantidad de enlaces que necesitas. Si cuadras el resto de factores necesitarás menos enlaces para subir y te ahorrarás unos cuantos meses de trabajo. Claro que todo depende de la competencia, no es lo mismo competir con 1000 resultados que con 10 millones, donde los primeros te sacan una ventaja de miles o millones de enlaces "naturales". Hay que hacerlo todo para adelantarles con sólo unos cientos. Si hay poca competencia puede bastar con sólo esos 2 que mencionas.