Estoy haciendo un tutorial (muy sencillo) y tengo un "pequeño" problema:
Código C:
Ver original#include <GL/glut.h>
void render();
int main(int argc, char** argv)
{
glutInit(&argc, argv);
glutInitDisplayMode(GLUT_DEPTH | GLUT_DOUBLE | GLUT_RGBA);
glutInitWindowPosition(100, 100);
glutInitWindowSize(640, 480);
glutCreateWindow("Nombre de la Ventana");
glutDisplayFunc(render);
glutMainLoop();
}
void render()
{
glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT | GL_DEPTH_BUFFER_BIT);
glutSwapBuffers();
glColor3f(1, 0, 0);
glVertex2f(-0.5, -0.5);
glColor3f(0, 1, 0);
glVertex2f(0.5, -0.5);
glColor3f(0, 0, 1);
glVertex2f(0.0, 0.5);
glBegin(GL_TRIANGLES);
glEnd();
}
Este programa debería mostrarme una ventana con un triángulo en el centro, de muchos colores, pero sólo me muestra una ventana con el fondo negro, ¿por qué? D:, el código es exactamente igual (salvo el string) que el tutorial en video, y ahí sí sale correctamente.