05/01/2013, 10:51
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 10 meses Puntos: 29 | |
¿Cómo posicionar cientos de artículos? Hola FDW!, ahora que mejoré el diseño de mi web quería dedicarme a trabajar el SEO del sitio, el problema es que tengo casi 400 artículos (es una enciclopedia).
La web tiene unos 4 años de antigüedad, la portada y otras secciones se actualizan todos los días. Los artículos no son actualizados constantemente, quizás cada varios meses, pero al ser sobre especies animales no hay mucho que actualizarles.
Por ejemplo: Tengo un artículo sobre la jirafa, y necesito posicionarlo para la palabra Jirafa, y así con cada uno de los animales, hoatzín, pez del fango, etc.
Leí distintas técnicas SEO, también la del ABC del posicionamiento, pero no se si se podrían aplicar a 400 enlaces distintos, ya que con esta manera de posicionar en el ejemplo se había tardado alrededor de 1 mes, si intento para cada uno de mis artículos estaría años y quizás los algoritmos de Google cambien.
¿Alguno podría explicarme o pasarme la url de algún manual o técnica SEO que sirvan para mi caso?
Saludos y gracias! |