Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 22:43
Fsg

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Problemas al ejecutar un controlador(necesito poner index.php en la url)

Saludos.
Tengo un problema con un proyecto hecho en Codeigniter.
Hasta hace unos meses me estaba funcionando perfectamente bien, la aplicacion la tengo en un host compartido (hostgator) dentro de un dominio , donde,en la carpeta raiz, tengo wordpress instalado(www.miaplicacion.com/media,en la carpeta media es donde esta el proyecto en codeigniter ).

La aplicacion como comentaba, me funcionaba de maravilla, sino es que hace unos dias, al entrar a una seccion ( www.miaplicacion.com/media/registro), me da error, no encuentra el controlador.

En la busqueda de cual era el problema, cheque el htaccess, la carpeta config.php (para ver si el index.php lo tenia como vacio,lo cual estaba vacio, y funcionaba perfectamente bien), y todo seguia igual a como lo tengo en localhost(mi laptop,con XAMPP), donde funciona perfectamente, y de la misma manera en como lo tengo en el host(dentro de wordpress), solo para probar, puse index.php entre media y mi direccion raiz(quedando www.miaplicacion.com/media/index.php/registro), entro con esa url, y no aparece problema alguno, me carga el controlador y la vista correctamente.

En la carpeta config.php quite el index.php ( $config['index_page'] = ''; ), siendo esto el problema que se me vino a la mente,pero esta como vacio, no se por que es necesario ponerlo.
Este es mi .htaccess:

RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule .* index.php/$0 [PT,L]

¿Alguien le ha pasado esto?
La aplicacion me funcionaba, a lo mejor es por algun cambio con el proovedor de hosting, en mi laptop me funciona bien, solo es en el host compartido.
Estoy en hostgator en un plan baby.
Saludos