04/01/2013, 19:03
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Antigüedad: 11 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Dudas MySQL y Wordpress Hola no sé muy bien si esto va aquí, disculpen si no es así.
Estoy estudiando ingeniería y he recibido clases de programación y demás, y queriendo aprender el lenguaje de mysql me he comprado un libro q se llama "la biblia de mysql". Y estoy empezando a crear una página para aprender sobre esto y todo lo relacionado con la web, pero ahora me asalta una duda, que quisiera solucionar antes de empezar ha hacer todo no me vaya a equivocar.
Compré el dominio para la pagina, y preparé un ordenador como servidor instalandole AppServ con phpmyadmin etc... Cree una pagina.php con Dreamweaver, la página "index.php", poniéndole la cabecera el menú desplegable, las sidebar, etc... ya la terminé, ahora instalé en una base de datos creada desde "phpmyadmin" el wordpress y antes de empezar a estudiar mysql y wordpress y empezar a trabajar tengo unas dudas:
1. ¿Wordpress es el CMS más indicado para una página web que tendrá algunas similitudes con un blog?
2.Ya creé la pagina index.php con Dreamweaver, a esta pagina le puedo poner cosas del wordpress, como comentar, que se puedan añadir publicaciones, etc... o ¿tengo que crear la pagina directamente en wordpress?
Gracias y un saludo! |