Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 10:03
gasuton

Antigüedad: 14 años, 1 mes
Exclamación Respuesta: controles dinamicos en tiempo de ejecucion

jejej ya logre solucionar mi problema, el detalle fue que después de muchas horas enfrente de la pantalla ya no sabes ni lo que pones.

ahora el problema que tengo es otro estoy haciendo la función click de mi botón y estoy teniendo un problema con este, primero les dejo el codigo que me da problemas

Código:
Dim folioprod, nombreprod, presentacionprod, precioprod, prodselec As Integer

prodselec = botonprods(Index + 1) 'en esta parte estoy teniendo el problema

conectar

rs.Open ("select * from productos where folio = '" & prodselec & " ' "), sisdb, adOpenStatic, adLockOptimistic
folioprod = rs.Fields!folio
nombreprod = rs.Fields!nombre
presentacionprod = rs.Fields!presentacion
precioprod = rs.Fields!precio
inv = rs.Fields!cantidad
sisdb.Close
como pueden ver estoy declarando a prodselec como integer y me da un error de overflow, porque el dato que me esta dando es demasiado grande, si lo pongo como string obtengo el dato, pero no es el correcto.

la idea de lo que quiero hacer es simple, quiero tomar el valor del index de mi picturebox botonprods y sumarle uno, ese valor pasárselo a la sentencia de sql para realizar la busqueda y todos felices.

ya intente usar Val pero me parece que o no lo supe hacer o no es la funcion correcta.

espero me puedan ayudar un poco con esto.

Saludos.