Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 12:49
Avatar de rodrypaladin
rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 468
Respuesta: Experimento Google

Cita:
Iniciado por mironcete2011 Ver Mensaje
Lo que si he demostrado es que mi sitio tiene un cupo de 5.000 visitas y haga lo que haga no cambia.
Sinceramente no creo que esto sea a sí, de hecho creo que es demasiado improbable, Google no se encarga de decidir cuantas visitas máximas va a tener un sitio web, si no que se encarga de seguir unos algoritmos que hace que muestre una web en una posición, de lo contrario sería un dictadura como una casa.

Creo que todo depende de las búsquedas globales de dicha keyword en que estés posicionado y el lugar que ocupas en dicha keyword, si siempre ocupas el mismo lugar es normal que en tus visitas existan una pequeña variación sin tratarse de algo demasiado llamativo, obviamente mientras más visitas más variación existirá.

Si tienes 1000 visitas diarias y unos días tienes 100 visitas más o 100 visitas menos significa que tienes una variación del 10% pero si tienes 20000 visitas diarias como por ejemplo es mi caso, esa variación del 10% se combierten en 2000 visitas diarias de variación.

No recuerdo que artículo leí que te mostraba que tanto % de todas las búsquedas de los visitantes recibías, dependiendo de la posición que ocupabas.

También hay que tener en cuenta que si en la keyword que estás posicionado estás el 1º y dicha keyword tiene 400.000 búsquedas globales mensuales, y tienes un 65% aproximado de visitantes de la totalidad de esas búsquedas, llegarás a un límite que nunca podrás sobrepasar, a no ser que el volumen de búsquedas de esa keyword aumento por la demanda del tema en internet.

Si haces cambios y tus posiciones no aumentan y por lo tanto las visitas no aumentan y varían en un numero aproximado significa que esos cambios no han sido suficientes para superar a tu competencia y que el volumen de búsquedas de esa keyword no ha sido aumentado debido a que no hay más demanda

Otro aspecto que no mucha gente tiene en cuenta pero que se hace de forma insconciente es que los títulos e incluso el nombre del dominio influye a la hora de hacer clicks sobre una web u otra, para que me entendáis...

Todos sabemos que hay algunas webs que busques lo que busques de algunos temas específicos te aparecen en primeras posiciones, pero que entras y siempre te llevan a un contenido de mala calidad que no aporta nada al visitante. No vamos a entrar en porque ocupan esos primeros lugares... pero esas direcciones se quedan guardadas en nuestra cabeza y en un futuro por el simplemente hecho de ver un dominio que te suene parecido a una de esas webs que entraste en el pasado y que no te fue relevante, pinchas en la web de una posición abajo.

Si por ejemplo buscas sobre un modelo de teléfono móvil y te aparece en 1º posición forocoches por ejemplo, que no solo habla de cohces si no que tiene de todo tipo de temas, y en 2º posición te aparece el dominio expertoseniphone . xxx, probablemente pinchemos en la 2º posición porque inconscientemente pensamos que tendrá contenido más relevante para nuestra búsqueda...

Creo que son muchos aspectos que influyen...
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)