Cita:
Iniciado por markos_raphael Amigo como has realizado eso?
Hola, Ahí en la misma pagina te muestra el código para veas como esta hecho. Se que no es exactamente como quedara al final, pero solo te lo puse para que veas como funciona y lo puedas hacer tu mismo.
Cita:
Iniciado por markos_raphael a qe te refieres a eso de qe si lo hago con dreamweaver, puede ser qe mas adelante tenga problemas?
Me refiero a que cuando algo no funcione como deseas, tendrás que meter mano al código, pero si no sabes como funciona el código, no sabrás que hacer.
Cita:
Iniciado por markos_raphael Mira... la estructura que te mandado.. es la que va a quedar... lo que quiero cambiar o mejorar son los botones, no quiero que se vean asi, falta color.. tamaño... otra cosa qe tb deseo es pues.. por ejemplo: en el boton 1.. al momento de pasar el mouse x ahi... se abran otras opciones.. boton1.1 boton1.2 ... y asi, nose si me dejo entender?
El tamaño, color, etc. de los botones lo haces con CSS. Con CSS puedes darle el estilo que quieras.
Dreamweaver te puede ayudar a crear los sub-menus. No recuerdo exactamente donde tiene esa opción, pero estoy seguro que lo tiene.
Cita:
Iniciado por markos_raphael Dime... a que te refieres con qe tenga todo listo en photoshop?
Osea qe tenga definido ya cuantos botones y como será la estructura elegida?
Como habías dicho que usarías Photoshop, creí que primero crearías el diseño completo en photoshop y una ves aprobado el diseño seguirías con el código.
Cita:
Iniciado por markos_raphael Espero me des sugerencia.... dime, mientras espero qe me manden la lista... qe mas puedo ir avanzando?
Veo que ya tienes una idea de como seria la estructura de la web.
Te sugiero que le des "vida" a esa estructura en Photoshop. De tal forma que se vea igual como se vería una ves terminada la web. Agregale el texto (no importa que no sea el texto real), el color del texto, tamaño del texto, fuente, color de los links, color y tamaño de los títulos, imágenes, etc.
Una ves que termines el diseño, puedes mostrárselo al cliente para ver si desea cambiar algo. Una ves que el cliente este satisfecho con el diseño, puedes seguir con el siguiente paso...Darle "vida" a ese diseño,
Saludos