Cita:
Iniciado por pitufoweb Hola,
Para crear la estructura se utilizan los elementos de HTML y CSS.
Lo importante es etiquetar cada elemento de acuerdo de acuerdo a su función. Para crear las secciones de la pagina es común usar divisiones, para los menúes es común usar una lista, para los títulos se usan los h1-h6, etc.
Puedes usar Dreamweaver para crear la pagina, pero si no tienes un buen conocimiento de HTML y CSS, despues te surgirán problemas que no sabrás como resolver.
Te dejo un pequeño ejemplo muy básico para que te des una idea de como hacerlo. [URL="http://jsfiddle.net/pitufoweb/w8PDg/"]Ejemplo básico[/URL].
Una ves que tengas el diseño terminado en Photoshop, nos lo muestras para darte alguna recomendación.
Saludos
Amigo como has realizado eso? como saber qe codigos tengo qe colocarlo.. y a qe te refieres a eso de qe si lo hago con dreamweaver, puede ser qe mas adelante tenga problemas?
Mira... la estructura que te mandado.. es la que va a quedar... lo que quiero cambiar o mejorar son los botones, no quiero que se vean asi, falta color.. tamaño... otra cosa qe tb deseo es pues.. por ejemplo: en el boton 1.. al momento de pasar el mouse x ahi... se abran otras opciones.. boton1.1 boton1.2 ... y asi, nose si me dejo entender?
o alguna manera .. de qe cuando pase el mouse o de click se abran otros botones mas...! ya qe algunos de los botones tendra otros botones dentro de cada ellos!
Dime... a que te refieres con qe tenga todo listo en photoshop?
Osea qe tenga definido ya cuantos botones y como será la estructura elegida?
Si es así..espero qe me den la lista/nombre de los botones nada mas, porqe lo demas queda igual, salvo agregarle una animacion dentro del cuadro de Noticias importantes....
Espero me des sugerencia.... dime, mientras espero qe me manden la lista... qe mas puedo ir avanzando?
Dime... de cuanto x cuanto seria el tamaño adecuado para hacer el banner?
Saludos amigo... espero tu pronta respuesta! :)